Los Naranjeros de Hermosillo suman como refuerzos extranjeros a 2 relevistas y un tercera base para la próxima temporada

NaranjerosDeHermosilloRefuerzoExtranjeros

HERMOSILLO, SON.- Dos relevistas y un tercera base se sumaron como refuerzos extranjeros de los Naranjeros de Hermosillo para la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Kylen Finnegan y Reed Garrett serán los lanzadores que saldrán del bullpen, mientras que Rob Segedin cubrirá en la esquina caliente.

Con estas contrataciones, los Naranjeros ya tienen ocupadas seis de las doce plazas disponibles para jugadores importados, ya anteriormente fue anunciado Eric Young Jr., y el pasado lunes se dieron a conocer a Bryce Brentz y Zach Neal.

El antesalista Rob Segedin viene a ocupar un lugar que ha sido difícil de llenar con los Naranjeros en las últimas temporadas.

Segedin, de 29 años de edad, llega con experiencia ligamayorista al estar en el equipo grande de los Dodgers de Los Ángeles en las temporadas 2016 y 2017.

En su debut en las Mayores en 2016, Segedin bateó para. 233 con dos jonrones y 14 carreras impulsadas en 40 juegos, y en 2017 tuvo menos participación al estar en 13 partidos, sin jonrones y sólo una producida.

Este año, Segedin comenzó la temporada en clase Rookie y actualmente se encuentra en TripleA’ con la novena de Oklahoma City en la Liga de la Costa del Pacífico, donde apenas batea para .211 con tres cuadrangulares y 15 carreras remolcadas.

Refuerzan bullpen

Respecto al relevista Kyle Finnegan, de 26 años, es prospecto de los Atléticos de Oakland y se encuentra con los Rock Hounds de Midland, sucursal DobleA’, en la Liga de Texas, donde tiene nueve juegos salvados y una efectividad de 2.29 en 19.2 entradas, con récord de 1-1.

Acumula 19 ponches y ha otorgado nueve bases por bolas.

Finnegan también ha lanzado este año en clase Rookie y TripleA’, pero en esta última no le fue bien al dejar marca de 0-2 y efectividad de 7.13 en 17 innings y dos tercios.

El también relevista Reed Garrett, de 25 años, pertenece a la organización de los Rangers de Texas, que este año lo asignó a las sucursales de DobleA’ y TripleA’ con buenas actuaciones en ambas categorías.

En su paso por DobleA’, Garrett realizó la tarea de cerrador.

Tuvo marca de 3-1 y un promedio de 1.69 en carreras limpias con 16 salvados en 20 oportunidades, ponchó a 46 y concedió 14 pasaportes.

En TripleA’, Garrett tiene 1-1 en ganados y perdidos con efectividad de 3.52 en 15.1 episodios, ha recetado 11 chocolates y ha caminado a seis, mientras que ha cumplido con sus tres oportunidades de rescate.

Garrett llegará al Estadio Sonora con el antecedente de jugar junto al jardinero José Cardona en sucursales.

EXP/RED/EV/AGT/2018