México es eliminado en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol

mexico ligas pequeniasSOUTH WILLIAMSPORT, EU.- México perdió esta tarde por 4-6 ante Canadá y quedó eliminado en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol, luego de sufrir su segundo revés en la primera fase de la competencia.

Fue un partido muy complejo para el equipo Liga Matamoros de Tamaulipas, que representó a México, porque los de la hoja de maple tomaron la delantera desde la primera entrada con dos carreras y aumentaron la ventaja con tres en el segundo capítulo.

Continuaron su ofensiva con una rayita en la tercera y Fernando López avivó las esperanzas de triunfo al producir tres carreras en ese tercer capítulo, pero después le faltó bateo oportuno a los mexicanos.

Los tricolores lograron llenar las bases en la sexta entrada, cuando ya iban abajo 4-6, lo cual ponía la victoria a su alcance, pero el pitcheo de los canadienses silenció el bat de los tamaulipecos.

El equipo mexicano inició esta Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol con victoria por 3-2 ante Australia, luego cayó 1-5 frente a Corea del Sur, representante de la Región Asia Pacífico, y hoy por 4-6 ante Canadá.

NTX/JLS/AGG

TAGS: