‘El Titán’ González se fue en blanco en la derrota de Mets en GL

AdrianGonzalezMetsGL

NUEVA YORK, EU.- El mexicano Adrián González, primera base de Mets, se fue sin hit en cuatro turnos, en la derrota este domingo de Nueva York por blanqueada de 0-2 ante Cachorros de Chicago, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de beisbol.

Jon Lester dominó durante siete innings, el puertorriqueño Javier Báez rompió el empate 0-0 con un robo del home y Cachorros completó una barrida de la serie de cuatro duelos y sumar su séptima victoria en ocho juegos.

Los Mets han perdido cuatro partidos en fila y nueve de sus últimos 11, con lo que cayeron tres juegos debajo del promedio de .500 por primera vez en la temporada y sólo anotaron seis carreras en esta serie.

En un duelo de abridores, el ganador Lester (6-2) y Steve Matz se mantuvieron en blanco hasta la séptima entrada, cuando Cachorros anotó dos veces gracias a un juego agresivo a la ofensiva.

Báez y el venezolano Willson Contreras iniciaron el ataque con sencillos sucesivos, lo que puso corredores en las esquinas.

Con Ian Happ al plato, Chicago realizó un arriesgado doble robo de base.

Matz (2-4) no se dio cuenta de que Báez amenazaba con robarse el plato, por lo que lanzó al primera base Adrián González en un intento por poner fuera a Contreras.

El mexicano lanzó al plato pero fue demasiado tarde para sacar a Báez, que anotó con facilidad mientras Contreras avanzaba a segunda.

NTX/SAL/AGG/EV