La molestia de AMLO por la exclusión de Fernando "Toro" Valenzuela como uno de los cien mejores de la MLB

En su visita a Ciudad Obregón, Sonora, AMLO mostró su desacuerdo por la ausencia de Fernando "Toro" Valenzuela como uno de los 100 mejores jugadores en la historia de la MLB.

CIUDAD OBREGÓN.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que se incluya a Fernando Valenzuela dentro de la lista de los 100 Mejores Beisbolistas en la historia de las Grandes Ligas y manifestó su desacuerdo en que no sea incluido en la selecta lista.

Al supervisar los avances del estadio de béisbol "Tomás Oroz Gaytán", el mandatario federal destacó que el expítcher de los Dodgers de Los Ángeles es el mejor beisbolista que ha tenido México.

"Valenzuela, que es el mejor beisbolista -lo digo con todo respeto y es mi punto de vista- es el mejor beisbolista que hemos tenido en la historia", expresó el presidente López Obrador, quien también mostró desacuerdo por el lugar tan bajo que el deportista mexicano ocupa en el ranking de mejores beisbolistas.

"Ahora que están haciendo la lista de los 100 Mejores Beisbolistas de Grandes Ligas, estoy en desacuerdo porque están dejando muy abajo aun, es que debería estar más arriba en la lista y no están incluyendo a todos. Fernando merece estar en esa lista de los 100 Mejores Beisbolistas de Grandes Ligas", comentó.

INFORMACIÓN RELACIONADA: AMLO visita el Tomás Oroz Gaytán y pasa de “inauguración” a “supervisión de obra”