Hermosillo iguala la serie

Los Naranjeros de Hermosillo le dieron esta noche un agrio revés a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencerlos 10-4 para igualar la serie 1-1.

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo le dieron esta noche un agrio revés a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, al vencerlos 10-4 para igualar la serie 1-1.

En el Estadio Sonora, los Fantasmas Grises se perfilaban para repetir la victoria que obtuvieron el sábado, pero dejaron escapar una ventaja de cuatro carreras (4-0), para quedar exprimidos finalmente.

Ante 9 mil 283 aficionados y tras mantener un dominio hasta el cuarto rollo, los cañones regios se apagaron y los Naranjeros respondieron con racimos de 3, 2 y 5 carreras en la quinta, séptima y octava entrada, respectivamente, para concretar el descalabro de los Sultanes.

En la séptima entrada el jugador sonorense Isaac Paredes pegó una línea productora para empatar el partido a 4-4, y Nick Torres, con un sencillo, remató para empujar a la registradora al propio Paredes y poner la ventaja 5-4, suficiente para sellar el partido.

Luis Márquez (1-0) cargó con el primer triunfo en la postemporada, mientras que Norman Elenes (0-1), con la derrota.

Ahora, la confrontación de las novenas continuará mañana en Estadio Monterrey, en punto de las 19:30 horas, con los abridores Cristian Diego Castillo, por el equipo regio, mientras que Wilmer Ríos saldrá al montículo por Hermosillo.

TAGS: