Naranjeros propina paliza a los Sultanes

Nick Torres conectó su octavo cuadrangular de la temporada y remolcó cuatro carreras para que los Naranjeros de Hermosillo igualaran su serie ante los Sultanes de Monterrey con pizarra de 11-2.

HERMOSILLO, SON.- Nick Torres conectó su octavo cuadrangular de la temporada y remolcó cuatro carreras para que los Naranjeros de Hermosillo igualaran su serie ante los Sultanes de Monterrey en el Estadio Sonora con pizarra de 11-2.

Los visitantes pegaron primero en la segunda entrada, con un hit de Carlos Figueroa por la intermedia con corredores en las esquinas, impulsando la anotación de Edgar Bravo.

La Escuadra Naranja igualó el marcador en la parte baja del tercer capítulo, con un sencillo productor de Norberto Obeso hacia el jardín central, llevando al pentágono desde la intermedia a Ramón Mendoza.

La ofensiva naranjera explotó en el cuarto episodio, con un rally de siete carreras. Irving López conectó un imparable al jardín derecho, impulsando a Alex Flores para darle la voltereta al marcador. Julián León añadió una carrera más gracias a un hit de Ramón Mendoza por el jardín izquierdo.

José Cardona pegó un roletazo a las paradas cortas para que Irving López anotara la cuarta carrera del encuentro. Un elevado de sacrificio de Norberto Obeso hacia el jardín central impulsó a Ramón Mendoza, y un cuadrangular de tres carreras de Nick Torres cerraría el rally para que los de casa se despegaran 8-1.

El californiano seguiría encendido al bat, y en la sexta pegó un imparable al jardín izquierdo para la remolcada de Ángel Camacho. Un doblete de César Salazar liquidaría el encuentro, mandando a Norberto Obeso y Bryan Mendoza para que anotaran la carrera 10 y 11, respectivamente.

Monterrey descontó en el octavo episodio con un imparable productor de Juan Macías, permitiendo que Carlos Soto anotara una más para hacer más decoroso el marcador final.

Este domingo concluye la serie en el Estadio Sonora con el tercer duelo a partir de las 17:00 horas y que tendrá como marco el retiro del número 5 Naranjero de Carlos Alberto Gastélum. Por Naranjeros el pitcher anunciado es el cubano Elian Leyva, mientras que por Sultanes el lanzador probable es Nick Struck.