Naranjeros pierden primer juego contra los Venados de Mazatlán

Los Naranjeros de Hermosillo regresaron a casa con el pie izquierdo, perdiendo el primero de la serie contra los Venados de Mazatlán 6-2.

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo regresaron a casa con el pie izquierdo, perdiendo el primero de la serie contra los Venados de Mazatlán 6-2.

El equipo de la H no pudo aprovechar la ventaja de la localía ni el buen clima de la noche de este viernes, mostrando muy poco a la ofensiva y titubeando en momentos claves del partido.

Ryan Verdugo recibió tres imparables de manera consecutiva en el amanecer del encuentro, lo que supuso el 1-0 a favor del equipo visitante en los pies de Isaac Paredes.

En su primer turno a la ofensiva, los de casa igualarían el resultado gracias a la remolcada 27 en lo que va de la campaña para Nick Torres, quien impulsó la carrera de Norberto Obeso con un hit al jardín central.

En el tercer episodio Leo Germán conectó su propio imparable por el centro del campo, para posteriormente colocarse en posición de anotar tras robarse la segunda, añadiendo el 2-1 en la pizarra tras otro imparable de Ricky Álvarez por el jardín derecho.

Verdugo fue remplazado por Daniel Guerrero en la sexta entrada, dejando corredores en primera y en segunda. El sustituto no pudo manejar la presión y en su primer enfrentamiento de la noche caminó a Randy Romero para quedar con las bases llenas.

Germán vino a continuación, dejando pasar tres bolas consecutivas. Guerrero pudo llevar a su rival al atolladero, pero terminó perdiéndolo para que Ricardo Valenzuela anotara de caballito el 3-1.

Los de casa no pudieron reaccionar, y en su siguiente turno los Venados sumaron otras dos, producto de un error del parador en corto Jasson Atondo, y a un elevado en sacrificio de Valenzuela.

En el octavo episodio, los Venados liquidaron el encuentro tras otro sencillo remolcador de Álvarez, esta vez por el centro del campo, impulsando a Germán hacia home.

Norberto Obeso alcanzaría a anotar una carrera más para los Naranjeros en la última entrada, con un elevado de sacrificio de Luis Alfonso Cruz, colocando el 6-2 final.