Braves se ponen a una victoria de conquistar la Serie Mundial

La ofensiva de los Astros despertó, se pusieron 2-0 arriba en la pizarra, pero no fue suficiente, no contra los Braves en el Truist Park.

CIUDAD DE MÉXICO.- La ofensiva de los Astros despertó, se pusieron 2-0 arriba en la pizarra, pero no fue suficiente, no contra los Braves en el Truist Park.

Los locales siguen haciendo pesar su casa y vinieron de atrás para llevarse el Juego 4 de la Serie Mundial (2-3). Atlanta sueña en grande.

Zack Greinke trabajó cuatro entradas sin carrera, pero el bullpen colapsó en el séptimo rollo. Dansby Swanson y Jorge Soler conectaron jonrón al dominicano Cristian Javier para hacer vibrar a la ciudad de Georgia con el tercer triunfo de la serie; antes en el sexto inning, Austin Riley impulsó con sencillo a Eddie Rosario.

En tiempos pandémicos en los que todo puede pasar, los Braves hoy sueñan más que nunca con terminar una sequía de 26 años sin consagrarse en un Clásico de Otoño.

Mañana en Atlanta, con la serie 3-1 en contra, los Astros tienen la última oportunidad de llevar la pelota a su casa o quedarse con las manos vacías.