Beisbol

Max Scherzer no será el abridor de los Dodgers


CIUDAD DE MÉXICO.- Siguen las malas noticias en los Dodgers. A horas de que inicie el Juego 6 de la Serie de Campeonato frente a los Braves, Los Ángeles confirmaron que Walker Buehler será su pitcher abridor y no Max Scherzer como se tenía programado.

El equipo angelino no tendrá en la apertura a su mejor lanzador por no recuperarse al 100 de su última salida, el pasado domingo. En el segundo de la serie frente Atlanta trabajó 4.1 entradas, tres días antes había cerrado el quinto encuentro ante Giants.

Scherzer declaró que sintió su “brazo muerto”, luego de 79 lanzamientos en el Truist Park y ahora sigue sin fuerza para subir a la limita en el duelo crucial por el boleto a la Serie Mundial.

Esta ausencia se suma a la de Justin Turner, Max Muncy, Clayton Kershaw y Joe Kelly, quienes se perderán lo que resta de la postemporada por lesión.

Por su parte, Walker Buehler tampoco ha tenido un descanso óptimo. El pitcher de Los Ángeles lanzó el martes el juego tres de la serie frente a Braves con seis días previos sin actividad. Hoy la responsabilidad de los Dodgers cargará en el diestro de 27 años.

También en Beisbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721