Naranjeros viene de atrás y se impone a Yaquis en extrainnings

Naranjeros de Hermosillo se impuso por pizarra de 5-3 este martes en el primero de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Naranjeros de Hermosillo se impuso por pizarra de 5-3 este martes en el primero de la serie ante los Yaquis de Ciudad Obregón, dentro de las actividades de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

Ryan Verdugo fue el abridor por Naranjeros y lanzó por espacio de seis entradas con dos tercios, permitió tres imparables y dos carreras, abanicó a cuatro y regaló tres bases por bolas.

Lo relevaron Luis Márquez, Juan Macías, Raúl Barrón, Heriberto Ruelas, el debutante y ganador Jeff Singer (G, 1-0) y Fernando Salas (S, 2).

Naranjeros se fue al frente en la tercera entrada cuando César Salazar (1) y Jasson Atondo (1) ligaron dobletes para abrir el marcador 1-0.

Jasson Atondo volvió a producir carrera, en esta ocasión en el quinto capítulo, cuando con dos tercios fuera, encontró a Luis Alfonso Cruz (1) por la intermedia y con sencillo impulsor movió la pizarra 2-0.

La séptima entrada fue de la suerte para la tribu, Jonathan Aranda se fue de hit y posteriormente Gabriel Gutiérrez y Juan Carlos Gamboa recibieron bases por bola para llenar las colchonetas y Alex González acercó a los locales 1-2.

Alonzo Harris continuó la fiesta con imparable y mandó dos corredores al pentágono para darle la vuelta al marcador por 3-2.

Pero en la alta de la novena Nick Torres (3) le prendió un lanzamiento a Mario Meza por todo el jardín central que empató los cartones a tres anotaciones.

En la décima entrada La Escuadra Naranja le dio la vuelta a la pizarra, Jasson Atondo se puso en circulación en error del parador en corto Juan Carlos Gamboa, luego Norberto Obeso y Nick Torres recibieron base por bolas y fue un sencillo impulsor de dos de Niko Vásquez el que puso el marcador definitivo por 5-3.

Este miércoles continuarán las actividades en el Estadio Yaquis cuando suban a la lomita Elián Leyva (1-0) y Héctor Velásquez (1-0).