¡Vuelve la afición al Estadio Sonora!

Con un aforo permitido del 60 por ciento, viejos y nuevos aficionados naranjas se dieron cita este martes para apoyar al equipo de la H en su juego inaugural de la LMP.

HERMOSILLO, SON.-Con un aforo permitido del 60 por ciento, viejos y nuevos aficionados naranjas se dieron cita este martes para apoyar al equipo de la H en su juego inaugural de la LMP, incluyendo Regina, quién acudió a su primer partido de Naranjeros a los 13 meses de su nacimiento.

"Muy emocionados de poder ya estar aquí disfrutando una fiesta que es muy emocionante para todos los hermosillenses, es su primer partido como naranjera", señaló Pamela, madre de Regina.

"Muy contentos de que la familia naranjera crece, y estar aquí después de este año que ha pasado es agridulce, pero es emocionante de poder celebrarlo aquí con la familia".

Por su parte, los hermanos Cristian y Fernando Rodríguez están emocionados de volver al estadio para apoyar a su equipo.

"Fue un año difícil para todos, pero aquí estamos de vuelta, contentos de volver a estar presencialmente en el estadio y vivir las emociones que no se pueden sentir a través de la televisión", mencionó Cristian.

"Sentí mucha felicidad, fue emotivo ver las caras de esa afición que nunca fallamos, de vuelta juntos", lo secundó su hermano.

En cuanto a las expectativas para el conjunto naranja, después de haberse quedado a la orilla en la campaña pasada, la afición se siente optimista y confía que esta temporada se podrá conseguir el tan ansiado título número 17.

"Ahora sí nos llevamos el campeonato. Ese juego 7 lo sufrí. Siempre empezamos muy optimistas, es cuestión desde el día uno empezar con el pie derecho y creo que va a ser una muy buena temporada para los naranjeros", afirmó Pamela.

"Yo nada más les digo a los demás equipos que se agarren porque vienen con todo los naranjas.Ahora sí se arma y en cuatro se va a armar. Ahora sí no les vamos a dar oportunidad de que vuelvan", sentenció Fernando.