Naranjeros de Hermosillo propina paliza a Águilas de Mexicali en el juego inaugural

Nick Torres se estrenó como naranjero volándose la barda en par de ocasiones para que Hermosillo venciera 8-0 a Águilas de Mexicali en el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.

HERMOSILLO, SON.- Nick Torres se estrenó como naranjero volándose la barda en par de ocasiones para que Hermosillo venciera 8-0 a Águilas de Mexicali en el juego inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico.

El Estadio Sonora abrió sus puertas tras casi un año desde que recibió a su afición por última ocasión, y los Naranjeros le agradecieron a su público mostrándose sólidos en el picheo y encendidos en el bat para llevarse una cómoda victoria en su debut de la campaña 2021-2022.

El serpentinero Juan Pablo Oramas abrió el juego inaugural para los Naranjeros por sexta ocasión, permitiendo apenas tres imparables, ponchando a siete y cediendo una base por bolas en seis entradas completas.

En la ofensiva, los de casa demostraron pronto que van por ese título número 17. En el primer turno al bat para los locales el jardinero central José Cardona mandó a volar la pelota para correr todas las bases, haciendo celebrar a la afición presente.

En la segunda alta Oramas salió de un atolladero con hombres en primera y segunda gracias a un atrapadón de Norberto Obeso, quien se lanzó todo lo largo por el sector izquierdo para evitar la posible primera carrera de los de Mexicali.

En la cuarta baja Nick Torres conectó su primer jonrón de la noche. El tercer refuerzo extranjero de esta temporada para los Naranjeros repitiría el cañonazo en el quinto episodio, donde los de casa tuvieron un rally de cuatro carreras.

Con hombres en tercera y segunda, José Cardona siguió candente al bat impulsando la primera carrera del rally con un hit que mandó a Julián León hacia el plato de home y colocando en tercera a Jasson Atondo. Norberto Obeso pegó un roletazo de sacrificio para que Atondo anotara a su vez.

Con Cardona en segunda base, llegó el turno de nueva cuenta para Nick Torres. El californiano conectó por todo el jardín izquierdo para su secundo jonrón de la noche, sellando de manera firme su nombre para ser uno de los nuevos peloteros favoritos de la afición local.

Los Naranjeros liquidaron las acciones en la octava baja con dos carreras más. Con Niko Vasquez en tercera, Atondo conectó de hit que les costó una carrera a las Águilas por un error en el lanzamiento del segunda base hacia primera. Cardona impulsó una más con un sencillo por el izquierdo que llevó a que Atondo anotara la del 8-0, cerrando así la paliza.