México pierde ante República Checa en su debut Mundial de Beisbol Sub-23

La selección mexicana no tuvo el inicio que esperaba en su debut en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 cayendo en contra de República Checa 5-1.

HERMOSILLO, SON.- La selección mexicana no tuvo el inicio que esperaba en su debut en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 cayendo en contra de República Checa 5-1.

Saúl Castellanos abrió para los mexicanos, teniendo un tercer episodio atropellado donde los checos llenaron las bases gracias a un pelotazo al bateador y dos wild pitch, los cuales desembocaron en un rally de cuatro carreras impulsadas por dos batazos sólidos por el jardín izquierdo.

https://twitter.com/WBSC/status/1441286982559100931

Para la cuarta entrada, Castellanos perdió al bateador después de abrir la cuenta en 0-2, por lo que el mánager Enrique “Che” Reyes decidió hacer el relevo haciendo ingresar en el campo a José María Albertos Ruiz, quien recibió el 5-0 sin que le conectaran, ejecutando tres lanzamientos descontrolados.

La selección azteca despertó en el sexto episodio, anotando su primera carrera en los pies de Fabricio Macias, poniendo la pizarra 5-1.

México se enfrentará este viernes a Cuba en punto de las 7:30 PM en el Estadio Yaquis, en Ciudad Obregón, en lo que será el segundo encuentro de la Ronda de Apertura.