Por tiroteo, suspenden partido entre Nacionales y Padres; hay al menos cuatro heridos

El partido entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington tuvo que ser suspendido en la sexta entrada el sábado por la noche después de un tiroteo registrado a las afueras del estadio.

HERMOSILLO, SON.- El partido entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington tuvo que ser suspendido en la sexta entrada el sábado por la noche después de un tiroteo registrado a las afueras del estadio Nationals Park. Hasta el momento, se tienen reportes de al menos cuatro personas heridas.

Los Padres acababan de salir al campo para la parte baja de la sexta entrada cuando se escucharon varios estallidos fuertes desde el lado del jardín izquierdo del estadio. Los fanáticos sentados en el ahí rápidamente comenzaron a salir por la puerta del jardín central.

Diversos videos fueros difundidos en redes sociales, en donde se veía gente corriendo mientras se oían disparos.

Después, los Nacionales anunciaron que había habido un incidente fuera del estadio y publicaron un mensaje en el marcador diciendo a los fanáticos que permanecieran adentro de las instalaciones.

Aproximadamente 10 minutos después, el equipo tuiteó: “Se informó de un tiroteo afuera de la Puerta de la Tercera Base en el Parque Nacional. Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas en este momento ".

 

Según se informó, el partido será reanudará este domingo 18 de julio a las 13:05 horas.