Bronswell Patrick es el nuevo mánager de los Naranjeros de Hermosillo

patrick naranjerosHERMOSILLO, SON.- Bronswell Patrick entrará al relevo, pero ya no como pitcher, esta vez lo hará como mánager en sustitución de Lorenzo Bundy.

Los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer ayer que Patrick será su nuevo timonel para la temporada 2017-18 en busca del título número 17 en la Liga Mexicana del Pacífico.

Juan Aguirre Contreras, gerente de los Naranjeros, resaltó la labor que realizó Bundy en su segunda etapa como mánager de Hermosillo, pero indicó que su nuevo compromiso como timonel de los Pericos de Puebla en verano le complicará estar a tiempo para la pretemporada invernal.

“El trabajo de Bundy fue bueno no malo, pero tomando en cuenta que va a trabajar con Pericos y tendrá dos torneos (en la Liga Mexicana de Beisbol) no podrá estar a tiempo con nosotros para la pretemporada”, explicó Aguirre.
“Y queremos a alguien que realmente pueda cumplir con nosotros desde septiembre”, agregó, “Patrick ya conoce el equipo, fue coach de pitcheo, que es el departamento más difícil para saber el momento de mover a un pitcher, y quisimos aprovechar la disponibilidad de él”.

Patrick, quien actualmente funge como coach en la sucursal Triple “A” de los Padres de San Diego, formó parte de la escuadra naranjera como coach de pitcheo en la temporada 2013-14 cuando se obtuvo el campeonato número 16 bajo la dirección de Matías Carrillo.

Regresó en la campaña 2016-17, donde los Naranjeros avanzaron a las semifinales con Bundy al mando, luego de dos años sin clasificar al playoff.

28685400 1708395035918437 4642799779426861056 n

Viene Brinkley
Junto con Patrick se integra al cuerpo técnico Darryl Brinkley, quien será el próximo coach de bateo, función que venía desempeñando en el equipo Triple “A” de los Rojos de Cincinnati hasta la temporada anterior.

“Ambos elementos conocen muy bien al equipo Naranjeros y en particular a los prospectos que participan en diferentes clubes de Ligas Menores, que están en plena evolución y desarrollo. Confiamos que con su experiencia y conocimientos logren conjuntar un equipo que le dé a la afición la satisfacción de obtener otra vez el campeonato”, indica el comunicado del club.

EXP/RED/DAW/MAR/2018