Los Halcones quedan fuera de Liga de Beisbol Interbarrial

El equipo de Halcones quedó eliminado de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, luego de caer 5 carreas a 9 ante La Academia R&R Sports Complex.

HERMOSILLO, SON.- El equipo de Halcones quedó eliminado de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo, luego de caer 5 carreas a 9 ante La Academia R&R Sports Complex, gracias al gran pitcheo del relevista Sebastián Cervantes, que no permitió imparable en cinco entradas.

El juego se decidió en extra innings, luego de empatar a 5 carreras por bando. En la parte alta de la octava, los dirigidos por Rodrigo “El Chapo” Aguirre colocaron a dos corredores en circulación. Leo Delgado roleteó al primera base que cometió un error de una carrera. Heriberto Yépiz fue caminado intencionalmente para llenar la bases y Emiliano Valencia le siguió con doblete de dos anotaciones, finalizando el rally con el sencillo de Víctor Becerra para una carrera más.

Los Halcones no pudieron alzar el vuelo en su siguiente turno al bat y sufrieron así su segunda derrota de la etapa eliminatoria.

Emiliano Valencia y Nahum Sánchez destacaron al bat por los ganadores, al irse ambos de 3-2.

En el otro duelo de la jornada, Exploraciones Mineras empezó con el pie derecho al vencer 9-6 al conjunto de Vea y Asociados.

Jesús Valencia pegó cuadrangular solitario en el cierre del primer capítulo para poner arriba a Exploraciones, que en la segunda y tercera entrada aumentaron su ventaja con rallys de cuatro carreras en casa episodio.

Los pupilos de Carlos Vea descontaron con cuatro anotaciones propias en la alta del quinto capítulo, gracias al homerun de Daniel López con dos hombres en tránsito. En el último episodio anotaron dos más, pero no fueron suficientes para evitar la primera derrota de la ronda de eliminación.

Por ganadores destacaron al bat Daniel Pavlovich y José Romero al irse cada uno de 3-2, y Jorge Olivas de 4-2.

La próxima semana se enfrentarán Vea y Asociados en contra de La Academia R&R Sport Complex, ambos con récord de 1-1, por lo que el perdedor se irá a casa. Y en duelo de invictos, la Liga Pitic buscará frenar el buen paso de Exploraciones Mineras que busca obtener su cuarto título consecutivo del torneo.