Juego cardiaco en el Torneo Promocional de Softbol

Gran duelo de picheo protagonizaron Óscar Martínez, de Uniformes Los Ángeles, y Jesús Bustamante, de Suns Team, en el campo del estadio Fernando M. Ortiz.  

HERMOSILLO, SON.- Gran duelo de picheo protagonizaron Óscar Martínez, de Uniformes Los Ángeles, y Jesús Bustamante, de Suns Team, en el campo del estadio Fernando M. Ortiz.

Ambos lanzadores se enfrentaron previo a la semifinal del Torneo Promocional de Softbol, con Martínez lanzando un juego perfecto y Jesús Bustamante no permitiendo hit alguno, por lo que el partido superó todas las expectativas y demostró el talento y la forma que actualmente mantienen ambos peloteros.

Al final, fue Martínez quien se quedó con la gloria del triunfo, al retirar en orden a los 21 rivales que enfrentó, con 17 ponches, incluyendo tres chocolates en cinco de las siete entradas que trabajó.

Por su parte, Bustamante ponchó en 14 de los 18 outs que retiró, pero se vio afectado por la ausencia del catcher titular Edgar López, cediendo cinco bases por bolas que terminaron en tres anotaciones en contra vía pasbol.

Bustamante destacó lo reñido del partido, donde los bateadores no supieron responder a los lanzamientos de ambos pítcheres. Fuera de la cancha, sin embargo, la camaradería une a los dos peloteros.

“Él fue el primero que me dijo cómo lanzar, me enseñó los movimientos. Ojalá le hubiera ganado, pero es un picher muy bueno y con mucha trayectoria, con muchos años en selección mexicana. Óscar es muy buen amigo, pero siempre le he querido ganar e igual él a mí”, señaló el lanzador de 28 años.

Ambos peloteros podrían verse las caras una vez más, pues se unieron a SPG Solutions y Uniformes Fénix en la ronda semifinal, con el rol de juegos aún por definirse.

Bustamante, que participa en su primera campaña con el equipo de soles, dijo que estará listo para el rival que le toque enfrentar.

“Vamos a echarle todo, esperemos ahora sí contar con el equipo completo”.