Los Bravos del Saucito están a un solo triunfo de avanzar a la final

Los equipos de Bravos del Saucito y Diablos del Tazajal ganaron el primer juego de sus series de semifinales, por lo que se colocan a un solo triunfo de avanzar a la gran final de la Liga de Beisbol Inter-Ejidal de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.-  Los equipos de Bravos del Saucito y Diablos del Tazajal ganaron el primer juego de sus series de semifinales, por lo que se colocan a un solo triunfo de avanzar a la gran final de la Liga de Beisbol Inter-Ejidal de Hermosillo.

Bravos venció por la mínima a Cometas de Carbó en un emocionante duelo de lanzadores. Un error en la tercera entrada le costaría el juego a Cometas, luego de que el bravito Luis Corella Jr. recibiera base por bolas para posteriormente avanzar a segunda en error a la defensiva. Enseguida, Iván Valenzuela conectó hit para impulsar a Corella a la única anotación del encuentro.

El pitcher ganador fue el inicialista Kevin Acosta, quien lanzó 6 1/3 entradas para 4 hits, 3 ponches y una base por bolas. Al bateo, Valenzuela fue el único en repetir al irse de 4-2.

Por su parte, los Diablos le propinaron 8 carreras a 4 al equipo de Lechugueros de Zamora, gracias a la destacada participación al bat de Diego Morales, que se fue con un perfecto 3-3, incluido un home run. Lo apoyaron sus compañeros César López y Paul Morales, al quedar de 4-3 y 4-2 respectivamente.

Aunque están a un juego de ser eliminados, los equipos de Cometas y Lechugueros aún no pueden ser descartados de la contienda, pues ambos mostraron un buen desempeño en el rol regular y en sus duelos de cuartos.

Cometas llegaron a esta instancia semifinal luego de vencer a los propios Bravos, quienes al final avanzaron como wildcard, mientras Lechugueros venció cómodamente en dos juegos a Potros de San Pedro y se perfilaron a lo largo del torneo como uno de los equipos más sólidos.