Así se vivieron los juegos decisivos para la semifinal de la Liga de Beisbol Inter-Ejidal

Se disputó el tercer y decisivo juego para el pase a la semifinal de las series de Cometas de Carbó en contra de Bravos del Saucito, y Diablos del Tazajal frente a los Halcones del Molino de Camou.

HERMOSILLO, SON.- Se disputó el tercer y decisivo juego para el pase a la semifinal de las series de Cometas de Carbó en contra de Bravos del Saucito, y Diablos del Tazajal frente a los Halcones del Molino de Camou, de la temporada 2020-2021 de la Liga de Beisbol Inter-Ejidal de Hermosillo.

Los Bravos no fueron agresivos de local y cayeron 1 carrera a 4 ante unos Cometas liderados por el eficaz pitcheo de José Moreno, quien lanzó toda la ruta para 9 hits, 2 base por bolas, 8 ponches y una sola carrera recibida. En el bat destacó Ray Gutiérrez, quien se fue de 3-2.

Por su parte, Diablos de Tazajal sí hizo valer su condición de local al venir de atrás en el sexto episodio, que entonces perdía por 3-4. Los Halcones perdieron altura en el tramo final del encuentro y terminaron siendo vencidos por un tremendo 12 a 6.

Jesús y Ernesto Martínez contribuyeron al triunfo diabólico al irse ambos de 4-3, mientras César López se fue de 5-3.

De esta manera ambos vencedores se unen en las semifinales a los Lechugueros de Zamora, quien ganó su serie en dos juegos dejando en el camino a los Potros de San Pedro. A pesar del revés, Bravos del Saucito completa el cuadro eliminatorio previo a la gran final, al clasificar como wildcard.

La etapa semifinal está pactada a ganar dos de tres juegos, y verá enfrentarse a Lechugueros en contra de Diablos, y los Bravos tendrán una oportunidad de reivindicación al verse las caras una vez más ante los Cometas. Cada equipo tiene derecho a un refuerzo que se seleccionará en reunión programada para este miércoles 5 de mayo.