Lechugueros de Zamora ya están es ronda de semifinales

Lechugueros de Zamora se convirtió en el primer equipo en clasificar a la ronda de semifinales al vencer a Potros de San Pedro 5 carreras a 3, en la segunda etapa de los playoffs de la Liga de Béisbol Inter-Ejidal de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- El equipo de Lechugueros de Zamora se convirtió en el primer equipo en clasificar a la ronda de semifinales al vencer a Potros de San Pedro 5 carreras a 3, en la segunda etapa de los playoffs de la Liga de Béisbol Inter-Ejidal de Hermosillo.

Los Potros amenazaron apenas iniciado el primer inning, yéndose arriba por dos carreras. Pero los Lechugueros respondieron de manera pronta y empataron el marcador en la misma entrada.

En la quinta alta Alejandro Téllez conectó hit y avanzó a tercera base tras error del fielder central, siendo impulsado a home tras otro hit de Carlos Oviedo.

Los Lechugueros una vez más vinieron de atrás y en la séptima entrada Jorge Valencia conectó un triplete y anotó tras hit de Valente Tovarez. Luego de robarse la segunda base, Tovarez aprovechó un error del shortstop y avanzó a tercera, anotando tras un toque a primera. Isael Ramírez pegó otro hit e impulsó una carrera más para que su equipo tomara la ventaja definitiva y avanzara a la siguiente ronda de postemporada, tras ganar la serie 2-0.

Luis Córdova fue el pitcher ganador tras lanzar para tres entradas de 2 hits, 2 chocolates y 0 carreras recibidas. Destacaron al bat por los vencedores Valente Tovarez e Isael Ramírez, al irse ambos de 3-2.

En otros duelos, Bravos del Saucito derrotó 11 a 5 a Cometas de Carbó, y Halcones del Molino de Camou hizo lo propio al ganar 7 a 3 su duelo frente a Diablos del Tazajal, forzando ambos a un tercer y decisivo juego.

Juegos para el próximo domingo 2 de mayo

Cometas de Carbó vs Bravos del Saucito, en el Saucito.

Halcones del Molino de Camou vs Diablos del Tazajal, en el Tazajal.