Partido cardíaco se vive en la Liga Interbarrial Norte

En un encuentro lleno de emociones, la Liga Pitic dejó al equipo de Vea y Asociados en el terreno con una pizarra de 3-2, gracias a una remontada en el final del partido para mantenerse en la cima del campeonato.

HERMOSILLO, SON. - Un partido con un final de película se vivió en la cuarta jornada de la Liga Interbarrial Norte de beisbol.

En un encuentro lleno de emociones, la Liga Pitic dejó al equipo de Vea y Asociados en el terreno con una pizarra de 3-2, gracias a una remontada en el final del partido para mantenerse en la cima del campeonato con un récord de 3-0.

Gustavo Montijo se quedó con el triunfo en la loma cuando entró de relevo y trabajó las últimas dos entradas permitiendo solo un imparable. El partido lo comenzó Christian Garza, quien tiró cinco entradas y recibió el mismo número de hits, siete abanicados y cinco bases gratis golpeando a un contrario y tirando un wild pitch con las dos anotaciones de las cuales una fue sucia.

Por su parte, el pitcher derrotado fue Sebastián Gálvez, quien también entró en relevo y no pudo terminar la entrada al permitir las carreras que definieron el resultado final.

Por los ganadores destacaron al bat los jugadores Alejandro Flores, quien se fue de 2-2 y Gustavo Montijo de 3-2, mientras que, del lado de los caídos nadie repitió.

Durante el trámite del partido, Liga Pitic anotó su primera carrera en el cierre de la primera entrada gracias a un imparable de Gustavo Montijo. Posteriormente, en la parte baja del séptimo y último inning, el pelotero Emilio Vega sacó un machucón que le permitió colocarse en segunda tras un error del rival. Dimas Coronado recibió la base intencionalmente y para lograr la remontada, Luis Luna sacó una línea hacia el prado derecho, consiguiendo las carreras de su equipo para ganar el partido.

Por parte de Vea y Asociados, los jugadores anotaron su primera carrera en el arranque del encuentro. Sebastián Gálvez llegó a primera base con cuatro pelotas malas y anotó en error del jardinero derecho. Durante la tercera entrada, Sebastián Gálvez pegó sencillo y se colocó en segunda para que después, Carlos Vea Jr. pegara un imparable de una carrera para tomar la ventaja, misma que después se les arrebató.

Con esta victoria, Liga Pitic se quedó con la marca de 3-0, posicionándose como líderes del torneo, mientras que Vea y Asociados sumó otra derrota, se conformó con un récord de 1-3.