Beisbol

¡Playball!.. Las mejores jugadas del Opening Day


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- Comienza abril y regresan las acciones en el beisbol de las Grandes Ligas. Durante el primer día los peloteros nos han regalado postales que quedarán para la historia.

 

El arranque de la nueva temporada de la MLB verá 15 partidos

Toronto Blue Jays vs New York Yankees

Cleveland Indians vs Detroit Tigers

Baltimore Orioles vs Boston Red Sox

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs

Atlanta Braves vs Philadelphia Phillies

Los Angeles Dodgers vs Colorado Rockies

Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres

St. Louis Cardinals vs Cincinnati Reds

Texas Rangers vs Kansas City Royals

Tampa Bay Rays vs Miami Marlins

New York Mets vs Washington Nationals

Chicago White Sox vs Los Anaheim Angels

Houston Astros vs Oakland Athletics

San Francisco Giants vs Seattle Mariners

Mexicanos en MLB

Serán 10 mexicanos quienes aparezcan en este Opening Day de las Grandes Ligas, de los cuales algunos ya son nombres conocidos y otros apenas comienzan su trayectoria en Las Mayores.

Julio Urías y Víctor González se coronaron con los Dodgers el año pasado y buscan el bicampeonato, además de seguir con papeles importantes en el bullpen del manager Dave Roberts.

“Pienso que el equipo se puso muy bueno y es positivo para la división, para la fanaticada, porque las series contra ellos van a ser series a muerte porque van a ser muy competitivas”, comentó Urías, sobre lo que se espera para este 2021.

Mientras que Luis Cessa (Yankees de Nueva York), Luis Urías (Brewers de Milwaukee) y José Urquidy (Astros de Houston) tienen la oportunidad de consolidarse en la Gran Carpa.

“Personalmente, siempre trato tener un mejor año que el pasado y siento que lo he logrado, entonces esa la idea, mejorar los números para este 2021”, dijo Cessa, previo al arranque de la campaña, en la cual busca el anillo 28 para los del Bronx.

“La competencia es contra uno mismo y siempre debes salir a dar lo mejor de ti para jugar. Lo vemos como una forma de crecer”, indicó Luis Urías, antes de su cuarta temporada.

Los jóvenes Ramón Urías (Orioles de Baltimore) y Alejandro Kirk (Blue Jays de Toronto) aspiran a mostrarse en una campaña completa.

“Es algo muy exigente; me gusta ser uno de los pocos de mi posición nacidos en México y que han alcanzado llegar hasta acá”, subrayó Kirk, catcher en la novena canadiense.

Sin olvidar a los veteranos Giovanny Gallegos (Cardinals de San Luis), Joakim Soria (D-backs de Arizona) y Oliver Pérez (Cleveland), y los nacidos en Estados Unidos: Sergio Romo (Oakland) y Alex Verdugo (Boston).

También en Beisbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721