Pese a derrota, Naranjeros destaca la participación de nuevos talentos

Juan Aguirre, gerente general de los Naranjeros de Hermosillo, comenta la situación deportiva y anímica rumbo a la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico tras caer en la final pasada contra los Tomateros de Culiacán.

HERMOSILLO, SON. - Juan Aguirre, gerente general de los Naranjeros de Hermosillo, comentó la situación deportiva y anímica rumbo a la siguiente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico tras caer en la final pasada contra los Tomateros de Culiacán.

Juan mencionó que el equipo se mostró competitivo durante la serie, y espera que el beisbol les regrese pronto el esfuerzo y calidad que han demostrado durante la pasada temporada.

Destacando la participación de beisbolistas jóvenes, el gerente del equipo hermosillense agregó que a pesar de que fue un golpe duro para toda la plantilla, están emocionados y motivados para la siguiente temporada.

“A los deportistas jóvenes perder una final los golpea, lo positivo es que la pandemia prácticamente nos obligó a conocer a los jóvenes talentosos que no conocíamos, ya que tuvimos que convocar a todo el roster debido a los posibles brotes de covid-19 y pudieron demostrar la calidad al llegar a la final”, añadió.

Al hablar sobre los abonados comprados por la afición naranjera durante la temporada donde no hubo acceso al público, el directivo de los naranjeros manifestó que se brindaron las alternativas de regresar el dinero o que esos mismos abonados fueran válidos para la siguiente temporada, cuando ya se acepten aficionados en el estadio.