Ligas de beisbol vuelven a los campos en Hermosillo

El tiempo de espera terminó para el beisbol y a partir de este fin de semana el grito de playball se escuchará en los diferentes campos de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- El tiempo de espera terminó para el beisbol y a partir de este fin de semana el grito de playball se escuchará en los diferentes campos de Hermosillo.

La Liga Municipal de Beisbol Hermosillo autorizó a sus 24 circuitos afiliados para volver a la actividad deportiva por primera vez en lo que va del año.

Ya dimos luz verde a todas las ligas que quieran jugar, obviamente deben seguir los protocolos como la primera vez que regresamos, la Interliga Soli Ranchito es la única que va empezar este domingo, las demás van a realizar juntas esta semana para definir las fechas”, dijo Genaro Urías.

La Interliga Soli Ranchito de primera fuerza será la primera liga en regresar a jugar, tendrían planeado arrancar con su etapa de los playoffs para este domingo 21 de febrero.

El presidente de la Liga Municipal de Hermosillo, Genaro Urías, señaló que las otras 23 ligas que están agremiadas comenzarán a convocar juntas para distribuirse el calendario deportivo.