Umpire hermosillense fue juez en la Serie del Caribe 2021

La forma en la que se vivió la Serie del Caribe 2021 fue bastante distinta para los peloteros y aficionados, pero también fue diferente para los que se encontraban detrás de las colchonetas.

HERMOSILLO, SON.- La forma en la que se vivió la Serie del Caribe 2021 fue bastante distinta para los peloteros y aficionados, pero también fue diferente para los que se encontraban detrás de las colchonetas.

El umpire hermosillense Jaír Fernández fue elegido para convertirse en juez durante esta Serie del Caribe, que sin lugar a duda fue totalmente atípica a lo que se estaba acostumbrado.

En la edición 63 del máximo evento del Caribe, Jaír Fernández sumó su quinta Serie de su carrera como umpire y destacó todas las restricciones que tuvieron todos sus colegas durante todo el campeonato.

Fue muy diferente a las otras veces que he estado en la Serie del Caribe, nos mantenían en una burbuja y no podíamos ni salir a comer, tampoco ni quedarnos a ver el siguiente juego, terminábamos y nos llevaban rápido al hotel”, comentó Fernández.

El originario de Hermosillo ha participado en cinco Series del Caribe en su carrera: Santo Domingo 2012, Hermosillo 2013, Culiacán 2017, Guadalajara 2018 y por último Mazatlán 2021.