Naranjeros y Tomateros definirán todo en un séptimo juego

Todo estaba listo para que los Naranjeros festejaran su título 17 en la Liga Mexicana del Pacífico, pero no contaban con algo, el regreso de los Tomateros de Culiacán.

HERMOSILLO, SON.- Todo estaba listo para que los Naranjeros festejaran su título 17 en la Liga Mexicana del Pacífico, pero no contaban con algo, el regreso de los Tomateros de Culiacán.

Después de dejar tendidos en el terreno a los hermosillenses en el quinto encuentro, los Tomateros llegaron al Estadio Sonora y echaron a perder la fiesta de los Naranjeros al vencerlos 6-2 y forzar la serie final al séptimo juego.

Los Tomateros de Culiacán tenían el impulso del quinto juego de la serie, y apenas en la primera entrada del sexto encuentro se pusieron adelante en el Estadio Sonora ante los lanzamientos de Juan Pablo Oramas gracias a un sencillo de Joey Meneses por el jardín derecho.

Anthony Vásquez recibió par de imparables de Naranjeros en el primer inning, y salió del hoyo, pero en la parte baja de la tercera entrada el juego se empató con un doblete de Luis Alfonso Cruz, pero volvieron a dejar a par de elementos en los senderos.

Oramas no salió en su mejor noche, ya que en recibió al menos un imparable en 4 de las primeras 5 entradas, y ya en el sexto rollo, los Guindas aprovecharon para anotar un rally de 4 anotaciones, que a la postre fue definitivo con triple remolcador de 2 carreras de Efrén Navarro, doble de Michael Wing y sencillo que llevó a dos de sus compañeros al plato.