Tablazo de Julián León le da la ventaja a Naranjeros

El batazo grande llegó en el momento oportuno para que Naranjeros venciera 5-4 a los Tomateros de Culiacán en el tercer juego de la Serie Final.

HERMOSILLO, SON.- El bateo no era el mejor amigo de los Naranjeros de Hermosillo en la postemporada, pero un cuadrangular de Julián León en la octava entrada le dieron la vuelta a la pizarra para ponerse adelante 2-1 en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hasta antes del partido del lunes, el róster de Naranjeros acumulaba 4 cuadrangulares en los playoffs, pero el batazo grande llegó en el momento oportuno para vencer 5-4 a los Tomateros de Culiacán en el primero de 3 partidos en la capital sinaloense.

Como fue en los primeros dos partidos de la serie en Hermosillo, el juego 3 presentó a dos pitcher abridores dominantes con César Vargas por Naranjeros y Édgar Arredondo en Tomateros, pero los de la capital sonorense respondieron primero con el madero.

Arredondo se vio abajo desde la primera entrada en los spikes de Yadiel Hernández, que conectó sencillo y avanzó a segunda con base por bola a Isaac Paredes, para que después el refuerzo Víctor Mendoza conectara el hit productor para timbrar el 1-0 en el partido.

Para el tercer rollo Arredondo nuevamente fue atacado por los Naranjeros, con hit de José Cardona, quien se robó segunda base y aprovechó un wild pitch para avanzar a tercera, seguido de elevado de sacrificio de Isaac Paredes y otro batazo productor de Víctor Mendoza para llegar a 3 remolcadas con Hermosillo en la final y aumentar la ventaja a 3-0.