Mayos barre a Venados y amarra segundo sitio en Liga del Pacífico

mayos barren segundoNAVOJOA, SON.- Mayos de Navojoa amarró esta noche el segundo lugar en la segunda vuelta de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, al barrer con una blanqueada de 5-0 a Venados de Mazatlán.

Ante una buena entrada en el Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, la "tribu" aseguró esta tercera victoria sobre los porteños desde la primera entrada, gracias a un elevado de sacrificio de Fernando Flores, con el cual entró la rayita de la diferencia.

Por Mayos, el cañonero venezolano Max Ramírez (4) pegó jonrón por segundo día consecutivo, para colaborar en esta victoria de la "tribu" por blanqueada.

El sonorense Jaime Lugo (4-2) se llevó la victoria para la "tribu", mientras el mazatleco Alfonso Sánchez (1-5) cargó con el revés para los "astados" del puerto sinaloense.

Con este resultado, Mayos llegó ya a una marca de 12-6 para seguir en el segundo lugar general en esta segunda vuelta del torneo invernal de pelota, y tiene un total 30-23 contando la primera mitad de la campaña. En tanto, Venados se quedó con registros de 10-8 y 30-23.

A partir del próximo martes, en una nueva serie, Mayos de Navojoa visitará al campeón Águilas de Mexicali, mientras Venados recibirá en casa a Naranjeros de Hermosillo.

NTX/OPR/AGG

TAGS: