"Más que preocupación, estamos planeando cómo buscar la victoria": Navarrete

Tras caer en el segundo duelo de la serie final como local, Naranjeros de Hermosillo tendrán que ganar al menos un juego en el Estadio Tomateros si quieren regresar al Estadio Sonora para cerrar la final de la temporada de la LMP.

HERMOSILLO, SON.- Tras caer en el segundo duelo de la serie final como local, Naranjeros de Hermosillo tendrán que ganar al menos un juego en el Estadio Tomateros si quieren regresar al Estadio Sonora para cerrar la final de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El mánager de Naranjeros de Hermosillo, Juan Navarrete, dice no preocuparle jugar de visitantes en la casa de los Tomateros, ya que tiene la confianza de que ganarán uno o dos juegos durante su estadía en Culiacán.

El poder ofensivo será la clave para sacar un triunfo contra los guindas, Navarrete indicó que dependiendo de cómo se vaya dando el tercer juego de la serie, buscarán la forma de llegar a la base, ya sea con bateo libre o de toque.

“Será una serie muy peleada, tenemos confianza de ir a lograr mínimo una o dos victorias a Culiacán, así que más que preocupación, estamos planeando cómo jugar los siguientes juegos y buscar la victoria, creo que los dos somos buenos equipos”, comentó Juan Navarrete.