Naranjeros y Tomateros refuerzan sus brazos de cara a la Serie Final

Este miércoles se realizó el último draft de la Temporada 2020-2021 de LMP, previo a la Serie Final que disputarán los Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros de Culiacán, quinta en la historia de la liga.

HERMOSILLO, SON.- Este miércoles se realizó el último draft de la Temporada 2020-2021 de Liga Arco Mexicana del Pacífico  previo a la Serie Final que disputarán los Naranjeros de Hermosillo y los Tomateros de Culiacán, quinta en la historia de la liga.

Los Tomateros de Culiacán les tocó elegir primero y tomaron la opción del pitcher zurdo Derrick Loop, quien pertenece a la institución guinda pero estaba lanzando en la República Dominicana con los Gigantes del Cibao.

Loop quedó subcampeón de la LIDOM con números de 0-0 en el récord, efectividad de 3.00 en un total de 3 entradas lanzadas en las que permitió 3 imparables, sin bases por bolas, ni ponches en toda la postemporada.

En segunda opción, Culiacán eligió al lanzador zurdo de los Yaquis de Obregón, Javier Arturo López.

Los Naranjeros de Hermosillo por su parte, eligieron al infielder de los Yaquis de Obregón Víctor Mendoza, quien tiene números en los Playoffs hasta el momento de .313 AVG con 15 hits, entre ellos 2 dobles y 3 cuadrangulares con 11 carreras impulsadas.

La segunda opción de los Naranjeros es el lanzador zurdo de los Yaquis de Obregón Héctor Velázquez.