Jermaine Curtis quiere lucir en Naranjeros para volver a Grandes Ligas

jeramine curtis naranjerosHERMOSILLO, SON.- Las renovaciones siguen en el roster para el cierre de campaña en Naranjeros, y el jardinero Jermaine Curtis es la incorporación más reciente para el equipo hermosillense.

El exligamayorista viene a Naranjeros con experiencia previa en esta liga, ya que en las temporadas 2011-2012 y 2012-2013 perteneció a los Cañeros de Los Mochis, y a la distancia veía a Hermosillo como una organización en la cual jugar, y ahora está aquí para parrullar los jardines el resto del ciclo y revertir la mala racha de dos series seguidas con derrota.

"Me siento muy bien de venir a jugar nuevamente a México, y estar ahora aquí en Hermosillo, jugué en Los Mochis dos años y siempre veía a Hermosillo como una gran organización y ahora estoy aquí".
"He estado practicando en casa, manteniendome en forma, ya quiero demostrar lo que tengo, sé que el equipo necesita ganar, y quiero ayudar a eso", declaró.

En el 2017, el nortemericano fue traspasado de Cincinati a Los Atléticos de Oakland, donde jugó en sucursales AA y AAA, pero las lesiones molestaron su continuidad, por lo que espera jugar lo más pronto posible para la novena de Lorenzo Bundy.

"No me fue como planeaba, me estuve lesionando mucho, y paré algunas ocasiones, pero me divertí mucho, tuve buenos números, y ahora a trabajar para seguir mejorando", manifestó.

En 2013, Jermaine Curtis jugó en la gran carpa con los Cardenales de San Luis, algo que no ha podido repetir en las últimas 4 temporadas, pero a sus 30 años, la posibilidad de volver aún está en su mente.

"Definitivamente quiero volver a grandes ligas, eso siempre ha sido mi objetivo, y espero que jugar aquí me ponga en mejor forma, es una liga muy competitiva y eso me va a ayudar para los entrenamientos primaverales y pelear por un puesto en Oakland", expresó.

Se espera que Jermaine Curtis sea activado en los próximos días, y podría enfundarse por primera ocasión con los colores de Naranjeros en la serie de fin de semana ante los Yaquis de Obregón.

EXP/VL/FRU/DIC/2017