Beisbol

Le quitan jugo a los Naranjeros


Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- El pitcheo dominante se quedó en Hermosillo para los Naranjeros, ya que en el tercer encuentro de la serie semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico fueron vencidos 5-3 por los Sultanes de Monterrey, que se acercaron 2-1 en el duelo tras el primer encuentro en tierras regiomontanas.

Esto justo después de que los Naranjeros de Hermosillo anunciaran 8 casos positivos de coronavirus en su róster, que en estos momentos están aislados del resto, y en su mayoría, no podrán participar sino hasta una eventual serie final de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Fue en la tercera entrada cuando los Sultanes de Monterrey se quitaron el dominio de Ryan Verdugo y se adelantaron 1-0 con un ataque de 3 sencillos consecutivos que coronó Alberto Carreón empujando a Gilberto Galavíz al pentágono.

Para el quinto rollo, los Sultanes aumentaron la ventaja con dos carreras más, también con 3 imparables consecutivos, con sencillos de Alberto Carreón y Roberto Valenzuela que el brasileño Paulo Orlando concretó en anotaciones con doblete remolcador.

En 5 entradas, los lanzamientos de Luis Gámez parecían indescifrables para el line up de los Naranjeros, ya que sólo le habían conectado dos imparables, pero eso cambió en la apertura de la sexta entrada con rally de 3 carreras que empató el encuentro.

También en Beisbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721