Dañan y roban campos de beisbol durante la pandemia

Los robos y daños en las infraestructuras de los campos de beisbol de Hermosillo es de lo más común, sobre todo en tiempos de pandemia que se ha prestado a que las instalaciones que utilizan distintas ligas de la ciudad estén vacíos.

HERMOSILLO, SON.- Los robos y daños en las infraestructuras de los campos de beisbol de Hermosillo es de lo más común, sobre todo en tiempos de pandemia que se ha prestado a que los dugoust, rejas de contención y gradas que utilizan distintas ligas de la ciudad estén vacíos.

El presidente de la Liga Municipal de Beisbol, Genaro Urías, señaló que los campos el Cárcamo y Ciudad de Los Niños (frente a planta Ford), son los espacios que sufren más robos y daños.

Los hurtos a los campos a cargo del municipio son habituales, Genaro Urías comentó que exista temporada o no los daños a las infraestructuras y saqueos se dan durante todo el año.

“Es un problema sobre todo en el Cárcamo y los campos frente de Ford, como están un poco solos se suelen prestar más a robos y daños, pero eso se da juguemos o no y en tiempos de pandemia o normales, si ha costado un poco esa situación para nosotros”, indicó Urías.