Naranjeros debe mantener buen paso en segunda vuelta pese a salida de extranjeros: Bundy

bundy naranjeros entrevistaHERMOSILLO, SON.- La segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la LMP está a la vuelta de la esquina, y a pesar de la buena posición en el standing, no todo ha sido bueno para Naranjeros en la primera mitad del año.

Uno de los aspectos principales que destacó el manager, Lorenzo Bundy, son los múltiples cambios en el roster, ya sea por salida de extranjeros o lesiones, y al respecto, el manejador comentó que no es algo sencillo, pero es algo que deberán manejar sin pretextos, ya que se hará la tarea basándose en buena elección de peloteros foráneos y juveniles para armar line ups competitivos.

"No es fácil, especialmente para la gente que no conoce la liga, pero así es esto, debemos ponerlos a punto, y nuevamente ir para adelante, pero eso no es pretexto para lo que viene, a todos los equipos se les van extranjeros, entonces lo que queda es esperar a que se adapten los nuevos y si no, tenemos buenos jugadores jóvenes ahí respondiendo", expresó.

Solo resta un juego de la primera vuelta, y la posición de Naranjeros le da para soñar nuevamente en playoffs a Lorenzo Bundy, por lo que el beisbol, más allá de los nombres será el mismo para mantenerse.

"Aún pienso en la primera vuelta, no se acaba, pero en lo que viene no sabemos, así es el beisbol, pero nosotros vamos a seguir haciendo lo mismo, y creo que vamos a llegar bien a los playoffs", declaró.

En cuanto a los cambios venideros en el club, el manager mantuvo el silencio, pero adelantó que serán varias modificaciones, incluidas algunas en los jardines para la segunda vuelta naranja.

EXP/RED/FRU/NOV/2017

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?

TAGS: