Naranjeros sufren barrida en Guasave

Hermosillo recibirá serie a partir del martes, donde se enfrentará a los Tomateros de Culiacán.

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo alargaron su sufrimiento en Guasave, ya que su búsqueda por evitar la barrida fue en vano, perdiendo su tercer encuentro consecutivo en casa de los Algodoneros de Guasave, en esta ocasión con pizarra de 5-2.

El equipo de Juan Navarrete inició la serie de fin de semana peleando por el liderato en la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, pero salieron aporreado del estadio Carranza Limón y bajaron hasta el cuarto lugar del standing, con marca de 5-4.

Jorge Luis Castillo (1-4) fue el pitcher derrotado en este partido con actuación de 2 entradas y 1 hit, pero 3 carreras en su contra; tuvo que salir lesionado del encuentro.

La victoria fue para Adam Quintana (2-3), que en 6 innings toleró el mismo número de imparables, pero una sola anotación.

Los hermosillenses se adelantaron en la segunda entrada con anotación de Yadiel Hernández, quien llegó al plato desde la primera almohadilla con batazo de Luis Alfonso Cruz.

Todo se vino abajo para Naranjeros en el tercer rollo, cuando Jorge Luis Castillo pasaporteó a Kevin Lamas, seguido de un doble de José Heberto y un error de Luis Alfonso Cruz en la tercera base que permitió una carrera, y el pitcher tuvo que salir por una dolencia en el tobillo.

Wilmer Ríos entró desde el bullpen y ya con dos outs, toleró sencillos remolcadores de Erisbel Arruebarrena y Jesse Castillo para la voltereta guasavense.

Para el quinto inning, Algodoneros sumó una carrera más con triple remolcador de Jesse Castillo, y en el séptimo inning Erisbel Arruebarrena conectó su noveno cuadrangular de la campaña a los lanzamientos de Rafael Martin para el 5-1 definitivo.

Para el noveno rollo, los Naranjeros se acercaron 5-2 con una rola de Rolando Acosta, que mandó a Yadiel Hernández al plato.

Hermosillo recibirá serie a partir del martes, donde se enfrentará a los Tomateros de Culiacán.

EXP/VL/EV/DIC/2020