Los naranjeros quieren su campeonato 17 de la LMP sí o sí

La primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico llegó a su fin, y Naranjeros de Hermosillo buscará mejorar sus resultados obtenidos en la etapa inicial.

HERMOSILLO, SON.- La primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico llegó a su fin, y Naranjeros de Hermosillo buscará mejorar sus resultados obtenidos en la etapa inicial, para cerrar fuerte la temporada y terminar en una buena posición para los playoffs.

Juan Aguirre, gerente de operaciones deportivas de Naranjeros, elogió el trabajo que a realizado el mánager del equipo Juan Navarrete, y siente que este año cada vez están más cerca de lograr el campeonato número 17 de la institución.

“Todos los equipos resintieron el parón de 11 días, unos más que otros pero siento que Naranjeros lo supo manejar muy bien. Desde antes que iniciara la temporada tenía la confianza de que el equipo puede quedar campeón, ese es el objetivo y con el trabajo que viene haciendo Navarrete, es muy probable que lo obtengamos”, comentó Juan Aguirre.

Tras haber sido eliminados en la primera ronda de playoffs en la campaña 2019-2020 contra Mazatlán, Aguirre señaló que eso quedó en el olvido y están totalmente concentrados para la segunda vuelta de la liga y después pensar en la postemporada.

“Ya ni recordábamos la temporada pasada para hacer sincero, confiamos en este nuevo proyecto y la juventud que tenemos ahora es la que me tiene impresionado, jóvenes como Obeso, José Cardona, Alex Flores, Jasson Atondo, tenemos mucho con que aspirar esta temporada”, indicó.