Naranjeros ganan serie en Jalisco

Los Naranjeros siguen acumulando series en la temporada 2020-2021 de la LMP, ya que este fin de semana ganaron 2 juegos de visita en Jalisco, después de vencer a los Charros con pizarra de 8-5.

GUADALAJARA, JAL.- Los Naranjeros de Hermosillo siguen acumulando series en la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que este fin de semana ganaron 2 juegos de visita en Jalisco, después de vencer a los Charros el domingo con pizarra de 8-5.

Fue en la parte alta de la novena entrada cuando Naranjeros rompió el empate en la pizarra con un rally de tres carreras, destacando un cuadrangular con un hombre a bordo de Francisco Peguero, su segundo de la campaña.

Este resultado garantizó que los Naranjeros han sido el único equipo de toda la liga que no ha perdido serie alguna en la temporada, ligando triunfos contra Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis, Yaquis de Obregón, Tomateros de Culiacán y Charros de Jalisco.

Fue en la tercera entrada cuando se rompió el cero en la pizarra, con los Naranjeros yéndose al frente en la parte alta con ataque de dos carreras gracias a un sencillo de Yadiel Hernández, pero Charros respondieron con elevado de sacrificio de Amadeo Zazueta que dejó la pizarra 2-1.

Para el cuarto capítulo, los Naranjeros siguieron haciendo daño a la serpentina de José Oyervides con una rola dentro del cuero de Julián León que permitió carrera de Francisco Peguero, pero los Charros respondieron acercaron nuevamente con sencillo productor de Misael Rivera.

Mendoza salió del partido después de 3.2 entradas lanzadas de 5 hits y par de carreras, dejando la loma en poder de Rafael Martin, que en el quinto rollo permitió la carrera del empate con una jugada de selección a batazo de Julián Ornelas para dejar juego nuevo en el estadio de los Charros de Jalisco.

José Oyervides tuvo actuación de 6 entradas de 7 imparables y 3 carreras, saliendo del juego para la llegada de Linder Castro quien lanzó un wildpitch para que José Cardona llegara al plato y toleró otro imparable productor de Yadiel Hernández para la ventaja naranja.

Marcelo Martínez siguió con el relevo hermosillense tras la salida de Martin, y tiró 1.2 innings de sólo un hit y 3 ponches, dejando a Wilmer Ríos para el cierre de la séptima entrada donde Japhet Amador y Dariel Álvarez ligaron cuadrangulares para empatar nuevamente el encuentro, ahora a 5 carreras por bando.

Heriberto Ruelas sacó del problema a Naranjeros en la séptima, siguiendo con otro relevo de R. J. Alaníz en el octavo rollo y dar pie a la ventaja hermosillense en el noveno inning gracias a un error de Missael Rivera y cuadrangular de 2 carreras de Francisco Peguero.

EXP/RED/EV/NOV/2020