Naranjeros consigue su quinta victoria de la temporada

naranjeros quinta vicotiraHERMOSILLO, SON.- Contrario al resto de la temporada, los bats naranjas no tronaron en el Estadio Sonora, pero aún así se quedaron con el primer juego de la serie ante Venados de Mazatlán con pizarra de 3-1.

En un duelo de pitcheo, el bat de Efrén Navarro salió en el momento justo, ya que conectó jonrón de 2 carreras en la tercera entrada que significó la diferencia en el partido.

El triunfo en la lomita perteneció a Sergio Valenzuela, quien entró como relevo en el quinto inning y retiró una entrada y un tercio de un imparable y una base por bola sin carreras en contra, mientras que Alfonso Sánchez peridó el encuentro 5 innings de dos anotaciones y 4 hits.

No había daño para los abridores hasta el tercer episodio, donde Naranjeros rompió los ceros y se adelantó 2-0 con un cuadrangular de 2 carreras de Efrén Navarro ante los lanzamientos de Alfonso Sánchez.

En su primera apertura de la temporada, César Vargas dominó a los Venados en 2 imparables en 4 entradas, pero no pudo aspirar al triunfo al ser relevado por el recien activado, Sergio Valenzuela al iniciar el quinto inning.

El relevo de Sergio Valenzuela (1-0) fue exitoso en una entrada y un tercio con un hit y cero carreras, lo que lo llevó a ganar en su primer enucentro de la temporada.

Aumentan ventaja

Al llegar a la sexta entrada, Alfonso Sánchez heredó dos hombres en los senderos, uno de ellos Efrén Navarro, quien llegó al pentágono gracias a un sencillo remolcador de Alejandro Flores Carrillo que se internó al jardín derecho y significó el 3-0 y significó el imparable número 15 en la temporada, máximo registro en la presente temporada.

En la séptima entrada, Raúl Barrón sacó a sus 3 rivales en orden para Naranjeros y le cedió su espacio en la octava a Héctor Galván, quien recibió el 3-1 con un fly de sacrificio del ex naranjero, José Juan Aguilar, lo que puso en el juego a los sinaloenses ante su última oportunidad al bat.

Faltaban 3 outs pars el festejo hermosillense y el extranjero, Austin House, quien retiró en orden a los 3 peloteros que enfrentó y se llevó su segundo rescate de la temporada con el triunfo naranja de 3-1.

Con este resultado, los Naranjeros de Hermosillo llegaron a record de 5-1 en el arranque de la temporada.

Para hoy, en el segundo de la serie lanzará como abridor por Naranjeros, Casey Coleman (0-0) y por Mazatlán, Yoanis Fernández (0-1).

EXP/VL/FRU/OCT/2017

TAGS: