Dodgers está a un juego de Serie Mundial 2017

dodgers ganan aunoCHICAGO, EU.- Dodgers de Los Ángeles se puso a un triunfo de llegar a la Serie Mundial 2017, tras ganar por pizarra 6-1 a Cachorros de Chicago, y ponerse 3-0 arriba en esta Serie de Campeonato 2017 de la Liga Nacional, del beisbol de Grandes Ligas.

Ante más de 40 mil mudos y tristes aficionados en el Wrigley Field, el cuadro angelino aprovechó todas las ocasiones que tuvo para anotar carreras y tomar esta ventaja de 3-0 en esta gran final por el banderín del viejo circuito, que es a ganar cuatro de siete posibles duelos.

Los cañoneros Andre Ethier (1) y Chris Taylor (2) conectaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta importante victoria de Dodgers, que ahora está a una sola victoria de alcanzar el llamado "Clásico de Otoño" 2017, el cual comenzará el próximo martes 24.

Por el campeón Cachorros, Kyle Schwarber (1) también se voló la barda, sin embargo, su esfuerzo sirvió de poco a la causa de su club, que ahora deberá ganar cuatro partidos seguidos, sí es que desea llegar a disputar el título absoluto del beisbol de las Ligas Mayores por segundo año consecutivo.

La victoria

El abridor japonés Yu Darvish (1-0) se llevó esta victoria como visitantes para Dodgers, mientras que el estelar Kyle Hendricks (0-1) salió con el revés para los monarcas vigentes de la Serie Mundial 2016, y que ahora están a un paso de decir adiós.

Este miércoles 18 se jugará el cuarto partido de esta gran final del viejo circuito en este mismo mítico Wrigley Field, en el que Cachorros está obligado a ganar sí es que pretende seguir con vida para buscar un posible bicampeonato.

Dodgers 011 011 020-- 6 9 0

Chicago 100 000 000-- 1 8 2.

PG: Yu Darvish (1-0). PD: Kyle Hendricks (0-1). SV: No hubo. Jrs: LAD: Andre Ethier (1), Chris Taylor (2). CHC: Kyle Schwarber (1).