Con un debut diferente al que pensaba, Fausto Osorio se estrena en la LMP

Luego de un largo y duro camino, el outfielder sonorense Fausto Osorio Córdova logró estrenarse como pelotero en la Liga Mexicana del Pacífico.

HERMOSILLO, SON.- Luego de un largo y duro camino, el outfielder sonorense Fausto Osorio Córdova logró estrenarse como pelotero en la Liga Mexicana del Pacífico, viendo acción en los dos juegos de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis.

Fausto Osorio tuvo un debut bastante diferente a como lo pensaba, pues salió al campo en un Estadio Sonora totalmente vacío sin aficionados, pero eso no le impidió para disfrutar el momento y sentirse orgulloso de haber alcanzado una de sus metas como beisbolista.

El oriundo de Hermosillo, se presentó en el circuito de invierno en la derrota 6-2 de Naranjeros ante los Cañeros, donde registró dos turnos al bat en el juego 2 de la serie terminando de 2-1, pegando un imparable y anotar una carrera, mientras que en duelo 3; Osorio se fue de 2 y nada.

Al colocarse en el jardín derecho del line up de Juan Navarrete, Fausto se mostró contento por haber recibido la oportunidad de salir al campo y desea tener más participación durante la temporada 2020-2021 de la LMP.

“Estoy muy contento por haber logrado una de mis metas que tenía. La verdad fue muy extraño no escuchar los gritos de la gente, no esperaba debutar con un estadio sin público, pero lo disfruté demasiado y estoy listo para volver a pelotear en la temporada”, señaló el jugador de Naranjeros.

La tercera fue la vencida para Osorio, ya que el pelotero de 21 años participaba tercer año de pretemporada con Naranjeros de Hermosillo, y fue esta campaña en la que recibió la oportunidad de mostrarse en la liga.

No fue nada fácil este verano para Osorio Córdova, pues el outfielder tenía intenciones de debutar esta temporada en la Liga Mexicana de Beisbol con los Leones de Yucatán, y debido a la cancelación del circuito, esperó hasta esta instancia para estrenarse en la LMP.

“Llevo cuatro pretemporadas con Leones y esta era mi tercera con Naranjeros, quería debutar en el verano pero todo esto de la pandemia, quizá atrasó más ese deseo. Fue difícil en verdad, entrenar solo y ser novato sin haber debutado, pero alcancé este logro y vamos por más”, aseguró Fausto Osorio.

El pelotero de Naranjeros, se siente satisfecho con sus actuaciones en los juegos 2 y 3 de la serie contra Los Mochis, y considera que se entendió a la perfección con los otros jardineros José Cardona y Norberto Obeso.