Naranjeros dividen en el día de Héctor Espino

Los Naranjeros de Hermosillo sufrieron en la doble cartelera de este miércoles, pero rescataron una victoria en la doble tanda de partidos contra los Cañeros de Los Mochis.

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo sufrieron en la doble cartelera de este miércoles, pero rescataron una victoria en la doble tanda de partidos contra los Cañeros de Los Mochis en el día donde homenajearon al Supermán de Chihuahua, Héctor Espino.

Para el segundo duelo de la noche, los Naranjeros utilizaron el número 21 en honor al máximo bateador en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico, y tuvieron que venir de atrás para obtener la victoria de 4-1 en un cerrado encuentro de pitcheo.

Jorge Luis Castillo fue el abridor de los hermosillenses y desde el primer inning, los Cañeros se fueron arriba en un vacío Estadio Sonora con un elevado de sacrificio del cajemense Esteban Quiroz.

Después de 4 entradas, Héctor Villalobos mantenía a Naranjeros con juego sin hit ni carrera, propinando sólo una base por golpe, pero en la parte baja del quinto rollo rompieron el maleficio y lograron hacerle daño al pitcheo cañero con sencillo de Fernando Pérez, otro hit remolcador de Kevin Flores y un error de Isaac Rodríguez a batazo de Fausto Osorio para el 2-1 en la pizarra.

El 3-1 final llegó en el cierre del sexto rollo cuando Fernando Pérez encontró las bases llenas con 1 out, conectando rola productora, además de otro error, ahora del jardinero derecho Amilcar Gómez a batazo de Alex Robles.

CAÑEROS SE LLEVÓ UNO

En el primer encuentro de la noche, los Cañeros vencieron 6-2 a Naranjeros, con triunfo en la loma para Daniel Duarte (1-1), que tras 5 innings permitió sólo 2 hits y otorgó 5 bases por bola, dejando el descalabro en manos de Kenneth Sigman (0-1), que en 2.2 entradas toleró 3 anotaciones.

El equipo sinaloense se puso adelante en la segunda entrada con jonrón solitario de Eddy Martínez, seguido por ataque de dos carreras en el tercer rollo con sencillos remolcadores de Esteban Quiroz y el mismo Martínez, quien volvió a producir con fly de sacrificio en el séptimo rollo, así como otras dos con doblete de Juan Camacho.

EXP/VL/EV/OCT/2020