Naranjeros abren con triunfo en casa

Los Naranjeros tuvieron una atípica inauguración sin aficionados en el Estadio Sonora, pero en el partido no desentonaron para venir de atrás y vencer a los Cañeros con pizarra de 6-4.

HERMOSILLO, SON.- Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron una atípica inauguración sin aficionados en el Estadio Sonora, pero en el partido no desentonaron para venir de atrás y vencer a los Cañeros de Los Mochis con pizarra de 6-4.

Juan Pablo Oramas (2-0) fue el pitcher ganador del encuentro a pesar de tolerar 8 imparables en 5.2 entradas de trabajo, admitiendo 2 carreras y recetando 7 ponches, para llegar a un total de 15 en la temporada y dejar su efectividad en 1.69 después de dos apariciones.

Por su parte, la derrota perteneció a Andrés Ávila (0-1) luego de tolerar 6 hits y 5 carreras en 4 entradas de labor.

Juan Pablo Oramas no salió fino en el partido, ya que en el primer inning se vio abajo en la pizarra con sencillo remolcador de Eddy Martínez.

LLEGARON LOS BATAZOS

Ávila mantuvo a los Naranjeros a raya hasta el tercer capítulo, cuando los hermosillenses fabricaron rally de 4 carreras con sencillo remolcador de 2 rayitas de Norberto Obeso, acompañado de un triple productor de Jasson Atondo y un imparable más de Yadiel Hernández, que se sumó a una carrera más en el cuarto rollo con fly de sacrificio de José Cardona en el cuarto rollo.

Oramas siguió en el sexto rollo, y toleró hit de Juan Camacho que llevó desde segunda base al pentágono a Leandro Castro, lo que significó el 5-2 momentáneo que puso fin a la salida del abridor tabasqueño para el ingreso del relevo en los brazos de Rafael Martin y Alan Rangel, con una carrera en contra cada uno en el séptimo inning.

Para el cierre del séptimo inning, Hermosillo sumó una carrera más para el 6-4 gracias a sencillo remolcador de Norberto Obeso, y con relevos de Marcelo Martínez, Wilmer Ríos, y Fernando Salas, mantuvieron la ventaja para el cuarto triunfo naranja de la temporada.

EXP/VL/EV/OCT/2020