VIDEO | ¡Playball! Naranjeros reciben a los Cañeros sin público en el Estadio Sonora

En un atípico inicio de temporada 2020-2021 de la LMP, se pudo observar un Estadio Sonora totalmente vacío sin un solo aficionado sentado en las gradas.

HERMOSILLO, SON.- En un atípico inicio de temporada 2020-2021 de la LMP, se pudo observar un Estadio Sonora totalmente vacío sin un solo aficionado sentado en las gradas.

En el exterior del inmueble se pudo observar decenas de familias, caminaban en los alrededores de la ‘casa’ de los Naranjeros de Hermosillo, solo para pasar el rato y no tanto por el juego inaugural.

Conforme sé acercaba la hora del grito de playball en el Estadio Sonora, poco a poco las jerseys con una ‘H’ enorme en el pecho comenzaba aparecer.

Al pasar unos cuantos minutos, la bocina del Estadio Sonora empezó a sonar para dar el line up de Naranjeros, personas se acercaron a la rampa por el lado de los bleachers para poder observar a los peloteros de Hermosillo.

Conforme mencionaban a Jasson Atondo, Yadiel Hernández, Kenneth Sigman, los pocos aficionados que estuvieron por el lado del jardín izquierdo, aplaudieron como señal de apoyo a su equipo hermosillense.

En general no hubo aglomeración por fuera del Estadio Sonora, en su mayoría eran personas que acostumbra ir para andar en bicicleta y pasar un momento en familia.

EXP/MM/EV/OCT/2020