Naranjeros apalea a Yaquis en juego inaugural de la LMP en el Estadio Sonora

carrera fiesta naranjerosHERMOSILLO, SON.- Las luces se prendieron en el Estadio Sonora, y lo hicieron con fuerza en el partido inaugural de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico, con un contundente triunfo de 16-2 de los Naranjeros de Hermosillo ante los Yaquis de Obregón para arrancar con el pie derecho la tercera temporada de Lorenzo Bundy al mando.

Después de que Juan Pablo Oramas no cumpliera con su labor para ganar el partido, el juego ganado quedó en el relevo, y César Vargas fue a quien se le dio la estadística con labor de 2 entradas y dos tercios de un hit sin carreras permitidas, mientras que el descalabro del hermosillense, Alejandro Martínez.

La ofensiva naranja respondió rápido ante su afición con un rally de 5 anotaciones que le dio rumbo al partido con un cuadrangular de 3 carreras de Hunter Dozier sumado a un doblete remolcador de dos carreras para colocarse 5-0 al terminar la parte baja de la primera entrada.

Raúl Barrón continuó en la novena alta, y con un ponche a Paul León, fly dentro del cuadro a Sergio Contreras y chocolate a Armando Araiza para terminar con el calvario de los Yaquis con pizarra final de 16-2.

Para este jueves, Casey Coleman será el pitcher abridor de los Naranjeros de Hermosillo en su visita al nuevo estadio yaqui, mientas que por la tribu, el veterano y el naranjero, Pablo Ortega será el inicialista.

EXP/VL/FRU/OCT/2017

TAGS: