Yadiel Hernández reportará este sábado con Naranjeros

Yadiel Hernández llegará a Hermosillo el 10 de octubre, después de haber debutado esta temporada en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington.

HERMOSILLO, SON.- El pelotero cubano Yadiel Hernández, reportará el sábado con el equipo de Naranjeros de Hermosillo, para estar listo bajo al mando de Juan Navarrete de cara al arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Hernández llegará a Hermosillo el 10 de octubre, después de haber debutado esta temporada en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington.

El jardinero de Naranjeros, será uno de los refuerzos extranjeros para Hermosillo en esta campaña, junto con el dominicano Francisco Peguero, que reportó desde la primera semana con el equipo.

El gerente de la escuadra naranja, Juan Aguirre, aseguró que el cubano llegaría a la capital este sábado, para reforzar a la plantilla y que aporte a la ofensiva de Naranjeros.

Yadiel Hernández fue el mejor bateador de Naranjeros en la temporada pasada, luego de conectar 71 hits, cinco jonrones, anotar 37 carreras e impulsar 43, en 211 turnos al bat, obteniendo un porcentaje de bateo de .336.

EXP/MM/EV/OCT/2020