Beisbol

Los Yaquis preparan ‘simulacro’ para recibir aficionados en estadio


Foto: Tomada de Twitter/@SergioPMariscal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Yaquis serán el primer equipo deportivo profesional en recibir aficionados a su estadio, durante su juego de pretemporada de esta tarde, frente a los Mayos de Navojoa.

El beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico será la pionera en abrir sus puertas al público, tras siete meses de inmuebles vacíos debido a la pandemia de Covid-19, cuando arranque su temporada este 15 de octubre.

Y Obregón será la encargada de organizar el primer ‘simulacro’ con aficionados en su estadio Yaquis, con capacidad para 16 mil 500 espectadores.

Sergio Pablo Mariscal Alvarado, presidente municipal de Cajeme, asistió hace un par de días al recinto, para “para revisar las condiciones del inmueble y verificar los protocolos sanitarios que se llevarán a cabo en el inicio de la temporada. Este 8 de octubre se realizará un simulacro de inauguración”.

Las puertas estarán abiertas a partir de las 17:00 horas (hora local), con los boletos a 30 pesos y un aforo máximo del 50 por ciento (alrededor de 8 mil aficionados).

Los equipos con sede en Sinaloa, ya recibieron luz verde para jugar su temporada con público en los estadios.

Ahora, los de Sonora (Yaquis, Mayos y Naranjeros) esperan autorización, por eso la importancia del juego de este jueves.

EXP/UNI/EV/OCT/2020

También en Beisbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721