Duelo sonorense en Grandes Ligas

Luis Urías, de Magdalena y el hermosillense Isaac Paredes fueron titulares en el line up del encuentro entre Cervecereros y Tigres.

MILWAUKEE, EU.- Este miércoles fue un día especial para el beisbol sonorense, ya que dos de sus exponentes, Luis Urías e Isaac Paredes, se enfrentaron cara a cara en duelo de paisanos dentro de la victoria de 8-5 para los Cerveceros de Milwaukee ante los Tigres de Detroit.

Ambos peloteros salieron como miembros del line up titular de sus respectivos equipos, Luis Urías, de Magdalena, salió como séptimo en el orden de los Cerveceros de Milwaukee y ocupó la segunda base en el cuadro.

Por su parte, Isaac Paredes, hermosillense que debutó esta temporada con los Tigres de Detroit, fue puesto por su mánager como tercera base y noveno en el orden al bat, para generar el primer duelo sonorense de Grandes Ligas en el 2020.

En lo individual, quien sacó la mejor parte fue el oriundo de Magdalena, quien ya disputa su tercera temporada en la gran carpa, ya que se fue de 4-2 con par de sencillos y una base robada en la séptima entrada.

URÍAS GANÓ EL DUELO

En la parte baja del segundo rollo, Luis Urías tomó su primer turno al bat ante los lanzamientos de Spencer Turnbull, conectando un sencillo que se internó al jardín derecho, seguido de una rola al shortstop en el cuarto rollo y una línea de doble play en el quinto inning.

Para la séptima entrada, Luis Urías tomó su cuarto turno al bat y conectó un sencillo para llenar las bases, y completar su noche de 4-2 ante los Tigres de Detroit.

Por su parte, el hermosillense Isaac Paredes también tuvo 4 turnos oficiales al bat, pero no pudo conectar de hit y se ponchó en dos ocasiones en el partido.

En lo que va de temporada, Luis Urías acumuló 20 partidos con un total de 17 imparables en 64 turnos al bat, sin cuadrangulares y 5 carreras producidas más 6 anotadas para dejar su porcentaje de bateo en .266.

A su vez, el tercera base hermosillense, Isaac Paredes, suma 12 actuaciones, con 8 imparables en sus estadísticas y uno de ellos atrás de la barda que le sirvió para llegar a 6 producciones y 3 anotadas.

Su porcentaje en la caja de bateo es de .229.

EXP/RED/EV/AGT/2020