Los Dodgers no tienen freno

Los Dodgers no han perdido dos juegos consecutivos en lo que va de la temporada 2020 en las Ligas Mayores.

ARLINGTON, EU.- Los Dodgers no han perdido dos juegos consecutivos en lo que va de la temporada 2020 en las Ligas Mayores, y este sábado evitaron que eso se hiciera realidad, guiados por el bat de Max Muncy y relevos efectivos que le dieron el triunfo de 7-4 sobre los Rangers, y la mejor marca de la MLB.

Los Dodgers se impusieron a Lance Lynn, el lanzador al que bien podrían adquirir en un canje.

Cody Bellinger bateó un largo cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, que le dio a Los Ángeles una ventaja de 3-0.

Muncy, quien jugó beisbol en una preparatoria a menos de 40 kilómetros estadio de los Rangers, bateó de 4-2 con un elevado de sacrificio en la quinta entrada frente a Lynn (4-1) y disparó un cuadrangular de tres carreras en la séptima después de que el derecho de Texas abandonó la loma.

Blake Treinen (3-1) trabajó una entrada y un tercio sin permitir anotación después de que Ross Stripling, originario de Texas, no consiguió un solo out en la quinta entrada.

Kenley Jansen trabajó la novena para su noveno rescate.

Además de tener la mejor foja de las Grandes LIgas con 25-10, los Dodgers han ganado sus primeras 11 series.

Podrían llegar a 12 consecutivas el domingo después de que empataron la serie 2-2 con Texas, que ha perdido 11 de sus últimos 13 duelos.

Los equipos tienen hasta el lunes para realizar canjes en esta acortada campaña y Lynn podría ser un objetivo de equipos que aspiran a algo más, aunque se requerirá una fuerte oferta para adquirir al veterano que tiene contrato hasta la próxima campaña.

Lynn se ubica segundo en la Liga Americana con una efectividad de 1.97 después de permitir cuatro carreras (tres limpias) con seis ponches y tres bases por bolas en seis entradas.

Realizó 110 lanzamientos, para llegar a 32 aperturas en fila con al menos un centena.

EXP/RED/EV/AGT/2020