MLB culpa a los Marlins de violar protocolos contra el Covid

Una investigación de las Grandes Ligas sostiene que integrantes de los Marlins de Miami desobedecieron los protocolos de contención del Covid-19, que hizo el mismo certamen.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una investigación de las Grandes Ligas sostiene que integrantes de los Marlins de Miami desobedecieron los protocolos de contención del Covid-19, que hizo el mismo certamen, antes de que 21 de sus integrantes dieran positivo y provocaran un brote dentro del equipo.

El reporte, adelantado por el portal Bleacher Report, sostiene que peloteros y otros integrantes de la franquicia no cumplieron las reglas de distanciamiento social que pidió la MLB.

"La investigación interna de la MLB encontró que los Marlins no siguieron los protocolos durante el viaje a Atlanta el fin de semana pasado. Hubo jugadores en el bar del hotel, otros que salían de éste, etcétera. Mucha gente no está contenta con Miami", sostuvo el reportero Scott Mitchell de Bleacher Report.

Varios de los jugadores enfermos de los Marlins se quedaron en Filadelfia en cuarentena, mientras que el equipo no pudo jugar las últimas dos series ante los Orioles y los Nationals en Miami.

Lo mejor de Mariano con Real Madrid

Mariano nació el 1 de agosto de 1993 y ha disputado 40 partidos oficiales con la camiseta blanca, en los que ha marcado 10 goles. Su palmarés en el Real Madrid está compuesto de siete títulos: 1 Champions, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas y 1 Supercopa de España.

La MLB informó que será hasta el martes que la organización pueda volver a jugar, pero Mitchell sostiene que no es una decisión definitiva por parte de las Grandes Ligas.

En estos días, la franquicia se vio orillada a firmar a varios peloteros agentes libres y otros de sus sucursales para sustituir a los jugadores que enfermaron.