Beisbol

El ‘Juez’ decretó la supremacía Yanqui


Especial / EXPRESO.

NUEVA YORK, EU.- El “Juez” lució nuevamente con los Yanquis, y encabezó la primera victoria de la temporada sobre su acérrimo rival, los Medias Rojas.

En un encuentro clásico, la máxima rivalidad en la MLB, pero sin aficionados, Aaron Judge lució con el madero.

El número 99 de los “Bombarderos” le hizo honor al mote del equipo, y conectó jonrón por tercera noche consecutiva en el debut como locales en esta campaña abreviada por el coronavirus derrotando el viernes 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Jordan Montgomery cumplió su primera actuación en 2020 y controló a una de las alineaciones más candentes de las Grandes Ligas.
Judge le apuntó a un pequeño pórtico detrás del jardín derecho en la tercera entrada, medio inning después de que había comenzado una doble matanza desde ese mismo bosque.

Llovieron batazos

El colombiano Gio Urshela y Brett Gardner lograron sus primeros bambinazos de la temporada, Chad Green resolvió dos innings a la perfección como relevista, mientras que Adam Ottavino y Jonathan HOlder terminaron la faena para que Nueva York mejorara a una foja de 5-1.

Michael Chavis disparó un vuelacerca por Boston, en tanto que el dominicano Phillips Valdez impresionó en dos capítulos y dos tercios. Sin embargo, los Medias Rojas no pudieron sobreponerse a otra mala apertura de Ryan Weber (0-2).

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El venezolano José Peraza de 3-1.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-2. El colombiano Urshela de 4-2 con una anotada y una empujada.

También en Beisbol

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721